top of page

Casos de éxito de Polycom

Polycom es uno de los mayores fabricantes de productos de videoconferencia a nivel mundial, líder en innovación. A continuación se describen algunos casos de éxito

Educación

El English School en Nicosia, Chipre alcanzó las estrellas con Polycom Trio

Una vez, una persona sabia dijo: "nunca debes dejar de aprender, buscar un propósito y luchar por la grandeza".

En Nicosia, la capital de Chipre, El English School se destacó recientemente a través de su Club de radioaficionados al llamar con éxito a la Estación Espacial Internacional (ISS).

Puedes preguntarte qué tiene que ver Polycom con la radioafición. ¿Hay un nuevo dispositivo en el mercado para llamar a las estrellas?

Grandes Empresas

Arcor implementó soluciones de videoconferencia Polycom, con las cuales logró optimizar el tiempo de toma de decisiones y así mejorar la calidad de atención a sus clientes.

La empresa productora de golosinas, chocolates, galletitas, helados y alimentos instaló equipos de telecomunicaciones en sus salas de reuniones. En la actualidad se realizan un promedio de 20 videoconferencias por día.

Ahorro de gastos de viajes en la Minería

Las principales compañías mineras y productoras de acero del mundo unen sus equipos internacionales mediante la colaboración de video

OAO Severstal, la principal compañía minera y siderúrgica rusa mantiene una base global de 84,000 empleados informados, enfocados y en el uso extensivo de su red de videoconferencia de 102 terminales.

Telemedicina

Polycom provee al Ministerio de Salud de Chile un exitoso modelo de Telemedicina para incrementar sus redes de cobertura

Uso del cliente

  • Teleconsultas desde ubicaciones remotas y reuniones de coordinación médicas y administrativas

Resultados y beneficios

  • Posicionar la telemedicina de manera simple, superando los obstáculos geográficos para traslado de pacientes.

  • Logra superar la inequitativa distribución de médicos especialistas a lo largo del país.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page